Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 13:02:58
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Lo que viene siendo overclock, mas posibilidades de que reviente el altavoz y mas desgaste en la batería.
La verdad es que no puedo ni dormir pensando en la posibilidad de que mi super galaxy s3 estalle y muera toda mi familia de la explosion supersonica.
Por cierto la bateria con overclock a 1.6 y undervolt -100v me dura bastante mas que en las frecuencias stock, lo mismo ocurre con la gpu. por qué?

La potencia, es P = V*I, de esto depende el calor disipado. al aumentar la frecuencia, aumenta la temperatura, y la potencia requerida.

pero al disminuir el voltaje, se disminuye de manera directamente proporcional la potencia. por lo tanto, el bajar el voltaje contrarresta el sobrecalentamiento por aumento de frecuencia, lo que a resumidas cuentas significa que puedes hacer funcionar tu telefono mas rapido, gastando menos bateria, ya que al diseñar los parametros electricos de los celulares generalmente se sobredimensionan los valores de potencia (valores dentro del 25%) de manera de asegurarse la estabilidad bajo cualquier parametro de temperatura, altitud, presion, humedad, etc.)
Espero te haya quedado claro =).

PD: Soy estudiante de magister de ingenieria eléctrica.