Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/13, 03:02:09
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por helldragon Ver Mensaje
mis felicitaciones por esta maravillosa rom.
sólo dos cosas, no tiene sonido el bootanimation y porque no me deja instalar el beautiful widgets, me dice que no tengo espacio, que desinstale alguna aplicación, ya desinstale unas cuantas y no hay forma.
Saludos
gracias
Yo tengo instalado fancy widget y no me ha dado problemas, mañana miro el Beautiful y te digo ok?

Cita:
Originalmente Escrito por fabrimm Ver Mensaje
una consulta, ahi alguna forma de poner los iconos de la room como los de stock??? me molesta un poco el icono de "configuracion" y "contactos" me gustaria volverlos a stock... si habria alguna forma, serie perfecto...
Saludos, muy buen trabajo, muy agradecido por dedicar su tiempo al bienestar de nuestro "Notas".
Tendria que subirlos aparte, con tiempo haré un zip.

Cita:
Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Quiero esos iconos!! Como los consigo..??
Extras Online..jaja

Cita:
Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
La cámara 4.2 la habéis flasheado desde el recovery y nada más, no? Qué tal funciona? Imagino que sigue habiendo el problema ese de que no se puede grabar en vídeo en HD
No he probado la grabacion de video, me centre en que funcionase el photosphere..alguno que la tenga que te diga.

Cita:
Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
Este es el md5?esque creo que no lo habeis puesto, saludos y gracias por la rom.
Correcto, ese es! Mañana lo pongo junto a los enlaces Gracias por recordarmelo.

Cita:
Originalmente Escrito por youlmar Ver Mensaje
Como instalas la barra de noti... en transparente!?
Extras Online/StatusBar. Ahi está el zip.

Subiendo el tema Stock al extras online, sin tematizacion ni nada. Solo algunos iconos del cajon de aplicacions y la calculadora mantienen la tematizacion de la Rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: