Cita:
Originalmente Escrito por helldragon
mis felicitaciones por esta maravillosa rom.
sólo dos cosas, no tiene sonido el bootanimation y porque no me deja instalar el beautiful widgets, me dice que no tengo espacio, que desinstale alguna aplicación, ya desinstale unas cuantas y no hay forma.
Saludos
gracias
|
Yo tengo instalado fancy widget y no me ha dado problemas, mañana miro el Beautiful y te digo ok?
Cita:
Originalmente Escrito por fabrimm
una consulta, ahi alguna forma de poner los iconos de la room como los de stock??? me molesta un poco el icono de "configuracion" y "contactos" me gustaria volverlos a stock... si habria alguna forma, serie perfecto...
Saludos, muy buen trabajo, muy agradecido por dedicar su tiempo al bienestar de nuestro "Notas".
|
Tendria que subirlos aparte, con tiempo haré un zip.
Cita:
Originalmente Escrito por maxito1983
Quiero esos iconos!! Como los consigo..?? 
|
Extras Online..jaja
Cita:
Originalmente Escrito por lombi24
La cámara 4.2 la habéis flasheado desde el recovery y nada más, no? Qué tal funciona? Imagino que sigue habiendo el problema ese de que no se puede grabar en vídeo en HD
|
No he probado la grabacion de video, me centre en que funcionase el photosphere..alguno que la tenga que te diga.
Cita:
Originalmente Escrito por Franmoril8
Este es el md5?esque creo que no lo habeis puesto, saludos y gracias por la rom.
|
Correcto, ese es! Mañana lo pongo junto a los enlaces

Gracias por recordarmelo.
Cita:
Originalmente Escrito por youlmar
Como instalas la barra de noti... en transparente!?
|
Extras Online/StatusBar. Ahi está el zip.
Subiendo el tema Stock al extras online, sin tematizacion ni nada. Solo algunos iconos del cajon de aplicacions y la calculadora mantienen la tematizacion de la Rom.