Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 23:26:58
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero me jode porque estas desvalorando un trabajo de un compañero activo de este foro, y eso me "duele". Como bien has comentado has probado esa ROM con el procesador a tope, y el antutu no me dice gran cosa. Yo estuve con la botaphanta ( version anterior) y la mantuve durante un mes, me sorprendió la fluidez y el rendimiento de batería.
Volví a GB solo por probar esta rom creada por un compañero. No quiero entrar en polémicas con este comentario, pero no me parece ético que entres en el hilo de una ROM para desprestigiarla, sea esta o cualquier otra.

Opinar o dar datos nunca es desprestigiar.

Yo prácticamente Flasheo el móvil cada dos días , probando absolutamente todas las ROMS , subo a JB ....bajo a ICS.....BAJO A GB y vuelvo a ICS.

Me gusta comparar los distintos rendimeintos de las roms y aconsejando cual me ha parecido a mi entender las de mejor rendimiento.

Pero yo no soy subdito ni le bailo el agua a nadie , no tengo por que escribir en este post por mandato supremo que la botaphanta es la mejor ROM del universo.... ya hay gente así aquí , pero ese no es mi estilo.

Y repito mi intención no es desprestigiar a nadie ni a un desarrollador solo valorar los rendimientos de las distintas roms.

Un saludo.
Responder Con Cita