Cita:
Originalmente Escrito por natxete007
Respeto tu opinión, pero me jode porque estas desvalorando un trabajo de un compañero activo de este foro, y eso me "duele". Como bien has comentado has probado esa ROM con el procesador a tope, y el antutu no me dice gran cosa. Yo estuve con la botaphanta ( version anterior) y la mantuve durante un mes, me sorprendió la fluidez y el rendimiento de batería.
Volví a GB solo por probar esta rom creada por un compañero. No quiero entrar en polémicas con este comentario, pero no me parece ético que entres en el hilo de una ROM para desprestigiarla, sea esta o cualquier otra.
|
Todo lo contrario natxete , no ha sido esa mi intención , aquí la gente que esta en GB tiran por Botaphanta pero yo soy objetivo y doy mi opinión , no me parece mala ROM la build 2 de botaphanta , como a si digo que la Build 1 no me gusto nada por diversos factores que no merecen extenderse ahora mismo.
Pero como hay pocos post con rom de Gb , solo dejo mis impresiones de las roms y para nada estuvo en mi comentario ofender a nadie solo dar un dato concreto y opinar de que me gusto mucho mas la codename x en mi legitimo derecho de libertad de expresion