Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/13, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Hola, primero muchas gracias por el curro, creo que estos hilos hacen mucha falta por estos sitios.

Tengo que decir que aunque difiero en alguna cosa muy puntual, estoy de acuerdo con la mayoría de lo aquí expuesto.

Yo mismo me quejado varias veces del monopolio si se le puede llamar así, que tienen algunos compañeros, creo que no son mas de 2 o 3 los que siempre organizan las conjuntas, en este momento lo se muy bien por que lo acabo de experimentar con la conjunta que organizo el trabajo tan grande que tienen, aparte de la presión por algunos comentarios, quejas etc.. y que puedo asegurar que es casi mas jodido sin el casi, que el propio trabajo que te pueda llevar una conjunta.

Tambien creo que muchos defienden a algunos organizadores o sobreprotejen de una manera mas bien errónea, atacado a otros organizadores para un posible beneficio en cualquier forma o un simple amiguismo para con su organizador, haciendo que los que montamos conjuntas de nuevas se nos ponga muy cuesta arriba, y no me quiero quejar con esto simplemente decir que nos lleva otra vez al monopolio que decía antes de los 2 o 3 que las organizan siempre.

Dicho esto y voy a dar mi simple opinión, se me hace muy difícil pensar que estos compañeros trabajen siempre de forma altruista , creo que son muchas las conjuntas que organizan los mismos de siempre y mucho tiempo el que están trabajando en ellas, y dudo mucho de que sea siempre de forma altruista.

En lo único que puedo diferir de lo que se a comentado, es que yo si creo que se pueda conseguir mas económico un terminal comprado en conjunta que otro que no, por el simple echo de a mayor volumen mejores condiciones, aunque muchas veces como bien decías por lo que se a podido ver en alguna conjunta, era preferible comprarlo cada uno de forma individual.

Pero bueno tambien creo que muchos al comprar un móvil chino, prefieren pagar un poquito o un mu-chito mas para poder tener garantía de dos años, aunque como bien dices luego el Servicio Técnico este en china, o si esta en España sea de muy dudosa calidad, pero eso hace que se encarezca el producto al bolsillo del comprador, como hemos podido ver con algunos modelos como el Jiayu G3 por poner un ejemplo.

Como he comentado mas arriba es solo una opinión, espero que no me tiren muchas piedras..

Un saludo ¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 26/02/13 a las 01:53:09.
Responder Con Cita