Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/08/08, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por ikobas Ver Mensaje
Muchas gracias!

Ahora lo pruebo y te comento.
Na, si lo que me había pasado es que me lo había bajado mal, porque me lo e vuelto a bajar y se ha instalado genial
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita