Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot1981 Ver Mensaje
Bueno, despues de haber hecho mil pruebas, por fin tengo mi configuracion perfecta.
Desde que encontre el kernel del maestro zancum (en sus primeras versiones) descubri la gran diferencia de usar el magnifico dac wolfson buen implementado. Me empezo a dar problemas cob la duracion de la bateria y me pase al lonas 0, 7 supremo. Éste, a pesar de implementar sonido voodoo no me convenció y ademas me distorsionaba. De ahi pasé al boeffla kernel: muy bien el sonido pero demasiadas opciones de configuración fuera del sonido y no era lo que buscaba.
Tras el breve paso por el boeffla volvi al sapec 7 v 2, 4 con posibilidad de undervolt. El sonido como siempre impresionante pero el undervolt me daba fc.
Finalmente me quedo con el javilonas 1.0 megavolt que auna sonido boeffla (la apk es igual prácticamente que la voodoo) con un consumo de mechero
Por lo demas, uso unos auriculares akg k550 poweramo con ecualizador plano y no uso ningun potenciador de graves ni nada por el estilo. Mi música suele ser 90% rock y derivados (metal, punk, etc) y un 10% musica clásica y jazz. Todo en formato ogg a 270kbps. Se escucha como en un equipo de alta fidelidad de muchos euros. Aun tengo pendiente de pillar un usb otg para escuchar los 500gb que tengo en formato lossless en un disco duro.

De todo este rollo que os he contado lo mas vital que encuentro es un kernel que aporveche el dac voodoo boeffla.. cualquiera de lo del principio y sobre todo unos buenos auriculares. La diferencia es impresionante
perdon, una duda... los ogg los obtienes de convertir los mp3?
gracias.
Responder Con Cita