Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/13, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por Bondurant Ver Mensaje
Primero pedir disculpas, por si este problema lo ha tenido alguien mas o no, no me he leido el hilo completo jeje y usando el buscador no he encontrado nada.

Me he istalado esta ROM y de momento estoy bastante contento con ella, sino fuese por un par de problemillas con los que me he topado y que probablemente sean incluso cosa mia por ser un zarpas, peeeeeeero

¿A alguien mas le ha pasado que haciendo un click prolongado en el escritorio no le salga la opcion de añadir widgets? Osea, cuando dejo pulsado el escritorio solo me da la opcion de cambiar el fondo de pantalla, pero no me deja hacer nada mas ¿Es algún problema de configuracion o algo?

Por otro lado tengo instalada la aplicacion de youtube y resulta que si pincho en un enlace a un video, en cualquier navegador no me salta la aplicacion y lo reproduce en el navegador ¿Se puede solucionar?

Un saludo y muchas gracias
Esto es android puro . no es samsung . por lo tantos los widget es desde menu

Lo del youtube te saldra la.opcion de abrirlo con navegador o youtube solo pincha en youtube