Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/13, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
keq keq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Creo que lo mejor que tendrías que hacer es crear una partición EXT 3 o 4(sd-ext), en la tarjeta externa para que hay se vallan instalando las aplicaciones con mod que no se si existirá XD(ni idea si hay ahora o si es compatible con ICS).
Yo no te recomendaría que que hagas todo la tarjeta interna para datos aunque se dejando 1 GB libre, las aplicaciones te darán problemas de espacio.
Si quieres tener varias aplicaciones es mejor que te quedes con cm7 así coges toda la tarjeta interna para datos(Modificando particiones con AIO) y la externa como principal para que sea de tu uso y de las aplicaciones.

En cuanto a los recoverys CMW6.0..2.5 y TWRP 2.4.X.X son compatibles con particiones hasta 4 GB. Pero no se si te funcionara y si las roms actuales soportan ese método para aumentar la partición data para que sigas instalando cosas.

Tendrias que probar esto pero no se si funcionara en ICS.

http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=274.0

o

este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442330

Saludos.
Hola richi1990.

Si, gracias, conozco estos threats, pero si te fijas, en el segundo link que me has pasado, dice que la partición DATA no puede pasar de 2Gb por que no es compatible con clockworkmod recovery. Entonces, el límite són 2Gb o, como tu dices, 4Gb?

Yo, en concreto, necesito saber si són compatibles con TeamWin Recovery.

Si pudiera, con 4Gb iria más que sobrado pero con 2Gb ya es un poco más que lo que tengo ahora (1,5Gb con el Old Bootloader preparado para el system de CM10.1).

En cuanto a lo que comentas de los problemas de espacio, yo tengo configurado el CM10.1 para que use la SD externa como sio fuera la interna. Estando así, estos problemas que comentas no deberian existir, no?

Salu2.
Responder Con Cita