|
Hola me presento y aprobecho para comentar :P
Programo para Android en una comp.. bueno eso no importa.. en realidad HDC no existe es solo un nombre que inventa "fastcardtech" para tener una especie de "exclusividad"... este telef es tb conocido como:
Star B96M S1
HDC galaxy S1
Star S1+
Ni siquiera se si Star existe, ahora supuestamente aparecio Star Mobile Group de taiwan y dicen ser los verdaderos en fin... un dato es que los MTK6577 deben marcar en antutu al menos 6mil puntos pero la resolucion HD reduce la potencia y por ende los frames del GPU PVR, ahora 6589 sale con el nuevo PVR por fin...
weno! sobre este telef... he pasado un poco de trabajo rooteandolo hasta que termine el updatezip con hex, y en general sirve para todos los MTK6577 JB 4.1+ que no se dejen rootear con la nueva herramienta de Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18.. la mia es desde el recovery, que de hecho en este telef no funciona como todos y el "aceptar" es un tab oculto cerca de la parte inferior... usando todos los dedos.. si alguien esta interesado hago un tutorial.. ahora estoy hexeando un CWM para este telef, cuando lo tenga listo tb lo subo..
Este telef me gusta mcuho especialmente la resolucion, aunque eventualmente ire a por un MT6589
Para rootear:
1- Copiar el fichero SuperSU-update_by_SergeWinters.zip para la sdcard y Entrar en modo recovery Vol + y Power
2- (Vol - es aceptar) entrar a recovery
3- seleccionar el fichero SuperSU-update_by_SergeWinters.zip (aqui no funciona ningun boton como "aceptar" usa el touch inferior para aceptar)
4- done
Si quieres cambiar la SDcard de 2gb como externa y la sdcard externa como primaria, ve al vold.fstab .. ya eso lo dire luego soy malo escribiendo..
Saludos.
|