Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/13, 00:21:55
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [ 4.1.2 | Cm10 ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]

Cita:
Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Ya, pero no se xq haces tanto higado si, al menos en nuestro caso (cmiui), esta hecha con miui nexus que seguro saldrá. Es lo que hay, queda resignarse o cambiar de movil, al fin y al cabo esto es gratis. Yo lo veo así.
Bueno gratis.... esto dejó de ser gratis cuando xiaomi se hizo con miui y a sacar terminales propios, convirtiéndose en un negocio que proporciona el sistema operativo para sus terminales. Con los parones y la falta de actualizaciones miui.es y los cocineros dejaron con razón de actualizar semanalmente, miui china pegó un tiron muy fuerte que fue subiendo hasta llegar a este verano pasado que se ha estancado, y no solo hablo del s2, pero afecta a este en particular. Antes, hace muchos meses, nada mas que entrabas en esta seccion de roms del s2, habia varios post de miui, de migueldemon, de vauss, de miui.es alguno ke otro, cmiui y la cmiui de alexander, todas las semanas habia algo nuevo que aportar, ahora no existe!!! Es normal que alguien que adora miui y que disponga del s2 se indigne cuando ve que lo que inicialmente fue un proyecto libre, sin animo de lucro, multiplataforma y semanalmente actualizado se va al traste, pero pisando la tierra se que lo bueno no dura para siempre, y la obscelescencia en miui al s2 esta cerquita. Y hablo teniendo puesta ahora la ultima miui.es ehhh, hasta que no cambie de movil no pienso abandonarlo, pero es una pena lo mal ke va esto...son reflexiones.... espero que todo vuelva a ser como antes, llevo con miui desde el minuto 1 que salió en mi anterior móvil y para mi es la que más me gusta.
Responder Con Cita