Tema
:
Problema con el desbloqueo de mi htc 6800
Ver Mensaje Individual
#
82
06/01/10, 18:43:28
Copoernico64
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan
Cita: Originalmente Escrito por
enger100
GRAAAAAAAAAACIASSSSSS FOOOOROOOO GRAAAAAACIAS POR AYUDARME TAAAAAAANTO
:enfadadisi mo: jodi jodi y jodi hasta q lo pude hacer... lo q no sabia es q al hacerle el unlock habia q meterle la rom y radio pa q arrancara el potecito... yo vine y le meti 1ero la rom... psss,jamas y nuuuunca arranco!!! yo dije bueno,a pagar tlf se ha dicho,pero yo dije: me voy a tirar este coņazo.... y le meti la radio 3.42. 50. y............. hagase la luz!!!!!
volvio el tlf a la vida... le meti la nueva rom q tiene rrcc por ahi y ta de lujo con el window 7 y toooodo... muy bien la recomiendo muuuuy liviana y toda la interfaze es como la 6.5 normal,tactil toda
Hola enger100. y bien cual fue tu solucion detallada a tu problema para ver si lo que tu hicieste le funciona a mi tel, ya que veo que tenias el problema igual al que yo tengo.
Saludos.
Copoernico64
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor