Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 18:55:02
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Galaxy s3 version solo Wifi

Cita:
Originalmente Escrito por mbowen Ver Mensaje
hola, que tal... entre a este post interesado en una solucion... trabajo en una telefonica y un promotor de la Samsung rifo una unidad de estas y me la he ganado yo... lo he llevado a varias electronicas a ver que se puede hacer y todos dicen que mientras no tenga IMEI no se puede hacer mucho, sin embargo otros me dicen que hay que cambiarle la placa base, ya que la misma ya de por si trae el IMEI (tiene que ser una placa base de un equipo usado ya, cosa que es bastante dificil)... al final, todos proponen opciones costosas, por arriba de los 400.00 y para eso me compro una unidad nueva.

El comentario anterior al mio dice que SOLO instalandole los slots funciona... donde adquiriste las piezas y, de verdad te funciono o estas trolleando???
Amigo con solo los slots que al parecer si existen o por lo menos eso dicen y lo corroboran con fotografías; no vas a lograr nada puesto que como ya te han dicho no contiene IMEI, pero más que el IMEI en sí, es que la placa actual de tu teléfono no reconocera dicho slot soldado por que entre la escritura de su memoria no contiene el controlador de dicho conector. . No te va a servir mas que para que lo uses como un ipod hablando de Apple. . Para mí no es un mal premio el que te sacaste, solo que jamás sera u teléfono. .
Responder Con Cita