Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/10, 05:19:14
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por raao1393 Ver Mensaje
pero se pierde algun tipo de conectividad con la q cuente la empresa?
La ROM que reportas 3.34.524.0 ESN al parecer es la ultima version comercial para latinoamerica, pienso yo que entonces tu empresa le hizo cambios para deshabilitar las funciones que mencionas. Si haces hard reset toda personalización que haya hecho tu empresa desaparecerá habilitando así las funciones que mencionas pero perderás igualmente las aplicaciones propias de la empresa.

Las modificaciones posiblemente fueron eliminando aplicaciones y/o modificando el registro. Una forma de verificarlo sin riesgo es haciendo lo siguiente:

1.- Instalar Spb Backup (en elsitio de Spb puedes bajar un demo que te servira por algunos días) en tu PC y posteriormente en tu cel.
2.- Hacer un backup completo de tu cel tal cual esta.
3.- El Spb Backup en tu PC tiene una aplicación "Unpack", la cual te permite extraer del backup diferentes tipos de datos, selecciona la carpeta de Programas y el Registro
4.- Ahora si puedes hacr un Hard Reset, hazlo.
5.- Repite los pasos 2 y 3
6.- Restaura el backup que hiciste para regresar al estado original de tu cel como te lo entregó la empresa.
7.- Compara el contenido de las 2 extraxiones (antes y despues del hard reset) ahí podrás identificar que aplicaciones se eliminaron o agregaron, en cuanto al registro es mucho más laborioso pero se puede hacer lo mismo, sinembargo hay aplicaciones para el PC (como "Compare It" http://www.grigsoft.com que puede facilitar la tarea.

PD Si sigues con dudas sobre conceptos dale una leída al hilo "Preguntas mas Frecuentes", cuyo enlace aparece en mi firma. Ahi encontraras las definiciones de termnos comunes.

Última edición por 50Ton Día 06/01/10 a las 05:22:31.
Responder Con Cita