Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 15:39:58
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
Estan muy bien los foros para informarse y ayudar, y si ademas lo haces con algo referido a en este caso el G4 que queremos comprar mucho mejor, por ejemplo resolver dudas que tenga la gente, infomacion sobre la CPU y GPU, etc

Pero que te pases por aqui a decir que? Nada al fin y al cabo, porque todavia no se que pintas por aqui, no quiero que pienses que te falto al respeto es que no me explico que si esto ni te va ni te viene y no aportas nada porque te da por perder el tiempo aqui y hacernoslo perder a nosotros la gente que realmente si que esta interesada en SABER MAS SOBRE EL G4, PRECIOS Y FECHAS.

Me gustaria que aportases informacion o cosas que pueden ayudar en vez de cuestionar a la conjunta en si.
severnaia, si realizas una sencilla búsqueda con las herramientas del foro verás que de 12 mensajes míos en este hilo (vale, con este serán 13) al menos 4 contenían información sobre envíos, costes y funcionamiento de las tiendas online chinas, y en uno de ellos incluso me ofrecía a preguntar dudas en el foro de una tienda que vende el G4. Por el contrario, tú has escrito 7 mensajes en este hilo y no has aportado absolutamente ninguna información, por lo que me resulta curioso que me preguntes qué pinto aquí y me exijas que aporte

Por otra parte, repito una vez más que yo SÍ estoy interesado en el JiaYu G4 e incluso he barajado la idea de participar en una conjunta. Pero desde luego no en una conjunta en la que el organizador se niegue a aclarar siquiera si ha contactado con una u otra tienda, que toma las decisiones sin contar con nadie y -peor aún- sin dejarse aconsejar por nadie, y que responde a todos los comentarios mínimamente críticos poniéndose a la defensiva...

Pero tienes razón en que estoy perdiendo el tiempo aquí, esta conjunta obviamente no conduce a nada, por lo que salvo alusión personal me despido

Saludos y suerte a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]