Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Te contesto en rojo...

Cita: Originalmente Escrito por vsmska Ver Mensaje
Hola, aquí un recién registrado con Nexus 4, con Android 4.2.1 y pepephone.

Yo no tengo microcortes, pero los datos en 2G y en 3G sobretodo como que tardan en reaccionar. Los whatsapp y mails llegan con retraso. Y peticiones web o desde google reader, lo mismo. Y como le llamas entonces a eso..?

Algo indicativo en este problema es que por ejemplo, le das a enviar un whatsapp y aunque por ejemplo sale que tienes cobertura total conectado a red HSPA.... no aparecen las flechitas como que se esta enviando/recibiendo datos. Dichas flechas tardan en aparecer. Y cuando lo hacen, es cuando se consigue enviar, recibir o sincronizar. Gemelo a mi situación...

Otro detalle que me di cuenta es que al visualizar la conversación con un contacto en WhatsApp, tarda en aparecer la ultima hora de conexion de ese contacto. Y cuando digo que tarda, digo que tarda medio minuto o puede que incluso más. Y esto era instántaneo con mi anterior teléfono. Lo mismo que yo...

He probado a meter la configuración de abajo y os contaré que tal me va. En mi caso, en el APN Pepephone Internet me faltaba el Tipo APN y no tenía introducido el APN Pepephone MMS, además que tenía otros APN's que venían de serie. He dejado los dos APN tal cual viene expuestos abajo. A ver si tengo suerte y funciona. Tanto si es así o no, en unos días os cuento.Yo tengo la misma configuración de apn que ha colgado el anterior compañero y da igual, microcortes de vez en cuando, o como tú comentas, las flechitas de datos que se quedan tostadas. Es obvio en el whatssap pero aún más obvio en el apalabrados.
saludos
Responder Con Cita