Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 00:20:02
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi no me pasa te dejo unas capturas.

Aun asi aunque pone que estan en la SD siguen estando en la memoria interna. En la de 12Gb dentro de /.Android_secure aunque desde el movil no las veras nunca solo desde el PC en modo Mass Storage.

Esto se debe a un error de traduccion por parte de google (mas bien de optimizacion) ya que no todos los moviles tienen memoria de almacenamiento masivo y si esta no existe en un modelo pasa a la micro SD. Como los SGS2 llevan esta pasan a la de 12GB pero no esta preparado para ese cambio y por defecto sigue poniendo que esta en la tarjeta de memoria por defecto en la opcion.

En titanium Backup tambien sucede y sale un icono de una SD ya que tampoco esta optimizado a ese cambio por que aun la mayoria de moviles no llevan de serie esta otra particion en la memoria.

He usado el metodo nativo de android y el titanium backup con reinicios y como ves pone el nombre original de la app.

Espero que con esto definitivamente quede zanjado el "bug" de la ROM jejejej
Muchas Gracias me as dejado si palabras a ti te funciona. Yo ya te digo que me pasa no se arregla ni con full wipe.Haber si encuentro el fallo me va a volver loco ya.
Gracias de parte de: