Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 17:16:54
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aspids Ver Mensaje
Solucionado:
La cuestión es que los que disponemos de terminales adquiridos recientemente, al menos de Yoigo y desde el mes de Diciembre aproximadamente, vienen con otro modelo de pantalla distinta. Es por eso que las ROMs que no contemplan este cambio no funcionan. Segun he podido comprobar,las que utilizan como base el kernel S2 de C3CO no dan problema, dejo el enlace de la pagina de modaco donde se puede ampliar información sobre ello y descargar el kernel para corregir dicho problema. http://www.modaco.com/topic/353434-k...l-custom-roms

Pues bien, para solucionar el problema con la pantalla hasta que los maestros cocineros tengan a bien modificar sus Roms para poder usarlas con cualquier tipo de pantalla del Skate, os digo lo que hice yo para solucionarlo.

Partimos de la base de que tenemos perfectamente instalado el ClockWorkModRecovery. Os dejo el enlace al tuto de Painkiller_93 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Primero aconsejo hacer un backup de nuestra ROM para prevenir posibles sustos y recuperar el sistema si fuera necesario al estado en que estaba antes de realizar los siguientes pasos.

Ahora podemos ejecutar la parte del tutorial de Painkiller_93 para hacernos con el acceso Root si queremos seguir con nuestra stock ROM o bien instalar directamente una custom ROM que ya tendrá el acceso Root incluido en la misma.

Reiniciamos, presionamos el botón de encendido para “dormir” el terminal y volvemos a presionarlo para “despertarlo” y entrar como de costumbre. Si la pantalla funciona correctamente, no haremos nada ya que la ROM esta adaptada al nuevo tipo de pantalla, si no es el caso, lo que haremos será descargar y copiar el siguiente archivo a la tarjeta SD “update-S2-boot-20121021.zip”.

Entramos en modo recovery, nos desplazamos hasta install from de zip, buscamos el archivo zip que hemos copiado en nuestra tarjeta SD y confirmamos la instalación.
No es necesario hacer Wipes.
Reiniciamos el terminal y ya tendremos nuestra pantalla en perfectas condiciones.

PD: Yo solo he utilizado el update que pongo en el ejemplo ya que llevo la stock rom de orange. Lo que si he comprobado es que la Skatemania 3.0 y la H3 Blues v2.2 funcionan perfectamente ya que llevan el kernel adaptado a este tipo de pantallas basasados en el s2 de C3CO.

Espero que os sirva de ayuda.
A disfrutar ¡!!
Creo que debería estar como "Importante" para que no le pase a nadie más, como a mi me ha pasado.
Responder Con Cita