Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: PARANOIDANDROID 3.0 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic

Cita: Originalmente Escrito por WWiLSoNN Ver Mensaje
Lo he hecho y me sigue diciendo que no esta actualizada que hay una versión nueva, esta: pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip (yo tengo la del 15FEB).

Tengo que borrarlo todo para actualizarla verdad?, flashear con el recovery quiero decir. En el caso de hacerlo, hay alguna opción/copia de seguridad, para que me guarde todas las cosa (aplicaciones, ajustes, fondos de pantalla, situación de ventanas, y demás) y me las ponga como lo tengo todo?
He oído que Titanium es muy bueno pero solo guarda aplicaciones y poco mas, no? (por lo menos eso he visto)

Y por ultimo y no menos importante, merece la pena actualizar y tener que hacer todo de nuevo...? jajaja

Un saludo
En el recovery tienes la opción de hacer un Nandroid backup. Copia tu rom tal cual la tienes (aplicaciones y datos). Siempre se recomienda hacer uno antes de flashear una nueva rom.
Para flashear una actualización supongo que lo harás así: haz un Nandroid backup por si acaso. Descarga la versión de la rom y guardala en una carpeta en la sd card (para ello yo uso el root explorer). Una vez hecho esto reinicia en recovery (combinación botón abajo+encendido o con la aplicación quick boot por ejemplo). Si es una actualización haz wipe caché y dalvik caché y reinicia. No te borra datos y debería estar ya.
Segunda forma de flashear: mediante la aplicación goomanager. Te indica si hay alguna actualización de tu rom, permite descargala (a la carpeta de la sd goomanager), indicar los wipes que quieres hacer y ella hace todo el proceso.
Suerte y bienvenido al mundo del flasheo de roms.