Ver Mensaje Individual
  #2499  
Viejo 19/02/13, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Lirik. Esta mañana he ido a navegar por contactos y he visto que están vacíos. He ajustado en las opciones que se muestren todas las categorías, tanto del teléfono como de la SIM, pero no aparece nada. Mis contactos están almacenados en la SIM porque tengo 2 teléfonos y voy alternando a diario. ¿Se habrán borrado?.

Te comeno lo que hice antes de que me ocurriera el error. Le extraje la SIM al I9000 para usarla con mi Nokia N70. Sin querer, actualicé contactos de WhatsApp tras esto. Hoy, he extraído la SIM del Nokia (como siempre) y he vuelto a introducirla en el I9000 y ya me ha ocurrido esto.

Por otra parte, he dejado 5 horas cargando la batería con el teléfono apagado y al encenderlo esta mañana estaba al 87% en lugar del 100%. ¿Se trata del famoso bug de carga de Ginger?. Pensaba que solo ocurría cargando el móvil encendido. Yo lo he hecho apagado. ¿Cómo ha gastado ese 13% durante la noche?. Se supone que el teléfono apagado no puede gastar ni por asomo solo con la interfaz de carga.

Un saludo.
Lo de la SIM ni idea a menos que lo hayas borrado accidentalmente o que esté deteriorada la SIM. Guarda los contactos en la cuenta de gmail así los tienes en cualquier teléfono (bueno el n70 igual no) con la seguridad de no perderlos aunque te quedes sin móvil.

Lo de la carga, si, lo mismo da que tengas el móvil apagado que encendido.
Gracias de parte de: