Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/13, 02:49:19
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Nada, ya no se qué hacer... Por favor, alguien me puede decir qué versión teníais cuando os pusisteis CM7, CM10 o CM10.1???

Os cuento, después de darme cuenta que no se puede poner el recovery CWM sobre la oficial ICS, volví a meter la v20s con CWM y con su bandabase, el caso es que me entra en un bucle y no llega a arrancar, pero como al flashear me sale el recovery, ahí mismo le meto el zip del CM10.1.

Me arranca bien y observo que estoy sin IMEI (CM10.1) y por tanto no me reconoce el baseband ni tengo línea. No puedo seguir el tuto del recovery IMEI porque el código no me funciona, y por tanto no puedo usar tutty.

Vuelvo a flashear pero esta vez ICS oficial y arranco. Vuelvo a tener mi IMEI y la red funciona.

Por cierto, no se cómo entrar en recovery desde apagado, he probado todas las combinaciones de teclas y no hay manera, solo puedo entrar reiniciando en recovery si el firmware me lo permite, o tras flashear con smartflash una rom ya con recovery...

Como no puedo meter CWM en ICS para poner CM10.1, vuelvo a flashear la v20s pero esta vez sin cambiar el baseband (dejo el de la V30b). Esta vez si me arranca en GB y con IMEI y todo. Vuelvo a hacer lo mismo y a entrar en recovery, y flasheo CM10.1 con el baseband de la ICS... nada, de nuevo sin IMEI. Hago lo mismo pero poniendo zeus con el BB de ICS. arranca, vuelvo a meterme en recovery, flasheo de nuevo la CM10.1, y de nuevo, todo bien pero sin IMEI...

Me voy a tener que quedar en ICS oficial, no veo la manera de instalar CM sin que me casque el IMEI... y eso que me he leído todos los foros habidos y por haber..., de página en página...

Si alguien me pone una linterna en la cara se lo agradecería... o por lo menos que me contéis vuestra experiencia, qué baseband tenéis y desde qué ROM os pusísteis CM...

Gracias.
Amplío: estando en CM10.1 sin IMEI ni baseband, me flasheo la ROM ICS V30B modificada de Maux por CWM y vuelvo a tener IMEI y red móvil... Veamos al flashear encima de nuevo CM...

Pues nada, flasheando CM10.1 sobre la ICS modificada, tampoco, cuando estoy con CM10.1 no es capaz de ver la info de IMEI y por tanto me quedo sin baseband ni red móvil... Me vuelvo a la ICS de Maus que parece más estable y limpia hasta que algún alma caritativa me de alguna pista...

Gracias.

Última edición por Swin Día 19/02/13 a las 02:59:00
Responder Con Cita