Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/02/13, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, me refería, a que copiaras el contenido de la Sd a un PC, formatearas la Sd (desde el PC, no desde el movil, en fat32) restauraras la copia y probaras
X manolaniusko: Para hacer bien el formateo de la Sd, lo mejor como te dije en otro hilo es formatearla y hacer las particiones todas de nuevo, mira aquí tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
__________________

Última edición por Matbiker Día 18/02/13 a las 16:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: