Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por plu
Buenas
Me he releído todo el hilo y no lo he encontrado,quiero llamar a Google para pedir reemplazo y he probado con el 800900549 y sale como que no existe el número.he probado con el 34800900549 y me informan de q actualmente no existe ninguna línea con esa numeración. Pruebo con el 0034800900549 y no existe. Pruebo con el 0800900549 y me salta el 112 emergencias.

¿Qué tengo que marcar para conseguir hablar con Google?

Gracias
Para hablar con Google con el teléfono 800.900.549 debes llamar dentro del horario que es de Lunes a Viernes de 9 a 17h. Si llamas fuera de ese horario, te pasa lo que has comentado.

Cita: Originalmente Escrito por plu
Me respondo:hay que llamar desde el móvil y no desde el fijo

Eso no es verdad. Yo he llamado siempre desde el teléfono fijo y siempre llamando dentro del horario me lo han cogido y no he tenido ningún problema.
No miento, intenté llamar desde el fijo y ocurría eso, desde el móvil no tuve ningún problema, de hecho cuando me atendieron oía al resto de teleoperadores de fondo

Antes de preguntar aquí comprobé el horario de atención y te lo pego ahora:
  • Llamar al equipo de asistencia de dispositivos de Google Play

Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.

No me gusta que me llamen mentirosa y menos por semejante chorrada
buen día