Tema: [ CONSULTA ] Manos libres bluetooth...
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/13, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Re: Manos libres bluetooth...

Cita: Originalmente Escrito por sularvix Ver Mensaje
Respecto a lo que solo te entienda el ingles, parece que no tienes el diccionario español offline de google, solo tienes el ingles que es por defecto.
Haz esto: clicka en la barra de google arriba del escritorio, baja el teclado y dale a los tres puntitos abajo a la derecha, click ajustes, click envoz, click reconocimiento sin conexion, le das a "todo" y descargas el idioma español. (españa) que son unas 15mb.

Respecto a que no te funcione, siento no poder ayudarte. Prueba a meterte en ajustes y en la aplicación borras los datos y el caché o prueba a realizar un hard reset.
Si que lo tengo instalado... Y tampoco funciona. Pero ahora después de múltiples pruebas decidí instalar el cyberon voice dialer que lo estuve usando en mi anterior dispositivo y resulta que no funciona tampoco, cuando le doy a descolgar me sale un menaje en pantalla de"cargando"y ahí se queda. He desinstalado el programa y me ocurre lo mismo. Ya no se que hacer. intentaste esta tarde restablecer los valores de fábrica ya rezar de que vuelva por lo menos a funcionar con el inglés.
Responder Con Cita