Tema
: ROM
NEXT ROM - Volumen VI - V14.1 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
#
488
17/02/13, 23:16:44
victorgordis
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
5
)
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
chwy
Aunque como ya comente en otro post no tener mucho interés en Jkay, no me he podido estar de echarle un ojo a tu manual y la verdad es que es una pasada de trabajo el que te has pegado, ademas de estar muy claro y gráfico, al final me harás repensarme lo de poner el Jkay
Gracias por el curro xjimmix1
Yo aconsejo probarla un par de dias, solo por poder decir lo e probado, su creador se pega unos currazos de la ostiaaaa
Princess207
Si e comprado ya la deluxe setting pero no me aclaro casi nada jeje de lo poco que quiero conseguir, es esponer el status bar transparente xk me e leido el manual que esta haciendo el compi, pero no se me keda grabado para que salga efecto.
Como es posible que le de las opciones y no se me guarde la configuracion??
Mercii!
¿Has comprado la app Deluxe Setting?
[/quote]
Ahi veces que no se aplican los cambios sino reinicias, y el fondo del ststus bar si no tiene un fondo claro no notas que pones porque tiene 3.
axl33
Fantástico trabajo ximy! Chapó, me alegra mucho ver como entre todos,cada uno a su ritmo,vamos aportando cosas nuevas,cosas para hacer mas entretenido nuestro terminal,gracias a todos!
Pd. Sabes lo que echo en falta en tu tutorial?una marca de agua,algo que todos sepan que ese currazo es tuyo,no sabes tu bien todos los que entran,cojen y ni siquiera agradecen el trabajo ajeno,y no solo hablo de tu tutorial.....se piensan que no nos enteramos....pero los tenemos a todos fichaooossss
Como lo sabes mi amollllllll, no se escapa ni uno.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
victorgordis
su comentario:
axl33
,
LUDICK
victorgordis
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario