Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/13, 14:38:42
SingularityX SingularityX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SingularityX Ver Mensaje
Hola gente, que tal. Necesito ayuda, ya que llevo toda la tarde trasteando y no he sido capaz de solucionar el problema.

He instalado la rom siguiendo todo los pasos de la primera pagina (vengo de la 4.2 ICS) y metí el apolo V0 y mi problema esque no hay forma de que entre en deep sleep, no solo mirandolo en el CPU spy, si no la barra de DESPERTAR esta totalmente continua.

No se cual ha podido ser el fallo, así que he vuelto a hacer todos los wipes y formats y dejarla stock sin instalar nada y me sigue pasando. No entra en deep sleep y barra de despertar continuamente. he quitado los datos, wifi y gps y sigue igual. Que hago mal?

EDIT+PD: Dato importante. He hecho una prueba. He apagado el telefono, he retirado la sd externa y lo he vuelto a encender. Y tachan, ha entrando en deep sleep a la primera y la barra despertar despues de una hora por fin se ha vuelto discontinua. Posteriormente he vuelto a meter la sd externa, enciendo el telefono y continua sin entrar en deep sleep. Por tanto es claro que el problema viene de la sd externa lo que no se es la causa. Si formateo la sd se solucionara el problema? en ese caso, como deberia hacerlo?

Muchas gracias de antemano!
Gracias edorea y 666roi666 por las respuestas.

Me autocito porque parece que encontre la solución y por si a alguien puede servirle.

EL problema parecía venir del dichoso proceso multimedia, que me dejaba el móvil despierto, sin entrar en deep sleep y se me ponía ardiendo y a 1200Mhz y se bebía la batería.

Como ya comente, el conflicto venía de la sd externa, ya que ahí tenia las fotos y la música, y al instalar la ROM esta tarjeta no la había formateado.

Así que hice lo siguiente:

- Reinstale la ROM realizando todos los pasos y formateando las dos tarjetas.

- Antes de meter absolutamente nada, conecte el móvil al pc y borre la carpeta .face y las carpetas thumbnails de ambas tarjetas que se encuentran dentro de DCIM

- Posteriormente desconecte el movil del pc, hice una foto, me fui a galería, abrí la foto y desactive el etiquetado de caras.

- y por ultimo conecte de nuevo el móvil al pc y pase a la SD externa todas mis fotos.

- LLévo desde ayer por la noche y el proceso multimedia no ha vuelto a aparecer y el movil entra en deep sleep.

Espero que os sirva de ayuda. Muchas gracias y a disfrutar de esta ROM!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SingularityX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]