Ver Mensaje Individual
  #799  
Viejo 16/02/13, 22:10:31
Avatar de fede5555
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,670
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
si, reproduce en hd, dos o tres paginas mas atras he puesto otro video, reproducido desde el propio tablet, y en primera pagina desde internet.
XBMC Reproduce a pantalla completa y muy bien,
Mañana con más luz, haber si hago unas grabaciones de mas cosas y las subo, si quereis algo especial pedirlo, y si quereis que haga sobre lo que le falta o lo que tiene tambien.
tiriclon si puedes haz las cosas que pedi yo unas paginasmas atras. Navegacion en internet, reproducir una cancion para ver la calidad del altavoz, ejecutar algun juego tipo shadowgun, para ver como responde, reproducir una archivo .mkv en fullhd... para ver el rendimiento y el comportamiento de la tablet. Y si no es mucho pedir, si puedes subelo en hd, para que se pueda ver bien.
Responder Con Cita