Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Tio, he visto tu post y creo que debes tener algún problema con apktool o no has descompilado el archivo systemUI.apk entero puesto que si no me equivoco el verthumus se instala a traves villain theme system y no instala la aplicación entera si no que indexa solamente los ficheros de la apk que va a modificar. En mi opinión para trabajar bien deberías instalar el theme, extraer el systemUi.apk entero y descompilarlo y modificarlo a tu gusto. Cuando descompilas un archivo con apktool se genera una carpeta con el nombre del archivo, a la que según accedes tienes todas las carpetas y XMLs (todo muy claro y listo para modificar) eso de ¨<item type="drawable" name="APKTOOL_DUMMY_*.*">false</item>¨ me suena a error al descompilar. La ruta values/drawables.xml está dentro de resources.arsc, si por ejemplo abres el archivo con winrar no puedes verla, es necesario descompilar correctamente la aplicación para poder acceder a esa carpeta, por eso no las ves cuando abres el zip del JB Domination (seguramente dentro del zip si habra un archivo que se llame resources.arcs, es hay donde se halla values/drawables.xml).

Respecto al fondo de la izquierda de la notificación, como decía Pirri_mori es un png de la carpeta drawable-xhdpi dentro del framework-res.apk/res.

Edito:
Por cierto estás líneas de código que adjuntas all final son las que están en /values/drawables.xml (dentro de resources), y son las que tienes que modificar, pero tu no se donde las tienes ubicadas si dices que no te aparece la ruta values/drawables.xml ?¿? hazme caso descompila el systemUI.apk entero y vete a la ruta que te indico, verás esas linéas, compila y descompila el archivo entero, yo creo que será mejor (yo al menos siempre trabajo con las aplicaciones enteras).

<item type="drawable" name="ticker_background_color">#ff1d1d1d</item>
<item type="drawable" name="status_bar_background">#ff1e1e1e</item>
<item type="drawable" name="tw_status_bar_quicksetting_button_background ">#ff000000</item>
<item type="drawable" name="status_bar_recents_app_thumbnail_background" >#88000000</item>
<item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item>
<item type="drawable" name="recents_callout_line">#99ffffff</item>
<item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item>

y creo que si, que efectivamente esa es la línea que cambia el color del fondo de la notificación. Por ejemplo estoy seguro que la ¨<item type="drawable" name="status_bar_notification_row_background_color ">#ff090909</item>¨ indica el color de la divisoria y estoy prácticamente seguro que <item type="drawable" name="notification_item_background_legacy_color"># ffaaaaaa</item> es el background de la notificación. si quisieras poner una imagen en lugar de un color podrías sustituir el hexcode #ffaaaaaa por: @drawable/statusbar_notification_background</drawable>

Y luego crear un png con ese nombre (statusbar_notification_background) en la carpeta res/drawable-Xhdpi dentro de systemUI.
Pues ya encontre como cambiar el color de fondo de las notificaciones, es la ruta que me indicabas values/drawables.xml, pero no habia que modificarlo en el systemUI si no en el framework-res.

Ahora solo falta encontrar la otra imagen que me indicas que esta drawable-xhdpi....Pero por mas que la busco no doy con ella.

Nuevamente gracias...Hoy aprendi a realizar una nueva modificacion...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-15-15-03-13.jpg (50.7 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: