Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Yo me he "quejado" de la batería pero soy x consciente de que todavía tiene que asentarse y si da la lata hago reset.
Tengo activado Google now y eso me provoca alto consumo de maps aunque menos que antes.
Para mi este consumo es alto comparando con el que tenia pero quizás ahora baje más lentamente por no estar bien calibrado el % de batería.
Del resto todo bien, no noto diferencia con la otra versión porque ya me iba bastante bien. La cámara si ha mejorado, el Android os también y ahora dejar hasta el 5% de batería para poder tener una opinión objetiva porque a los que les baja muy lento al principio, luego al llegar a un porcentaje les bajará más rápido por ser un valor aproximado o falso el que salía, lo mismo al revés, los que tenemos alto al principio después puede bajar más despacio.
Es mi opinión porque me tiene pasado esto muchas veces.
Paciencia y darle carga y descarga casi completa la primera vez para calibrar la batería.
Pues yo hacia eso lo de descargar completamente la bateria y después cargarla pero dicen por XDA que eso causa una luz roja que hace que el terminal te deje de funcionar :/
Responder Con Cita