Cita:
Originalmente Escrito por jer-frand
Hola.
Yo hace poco estaba en una tesitura parecida a la tuya.
Soy un culo "inquieto" en lo que respecta a los moviles. Al igual que tu soy de vodafone y cada año suelo "obtener" un movil por parte de este operador.
Se que te obligan a firmar 24 meses, pero aun asi cada 12 meses puedes volver a amagar y sacar nuevos moviles.
Actualmente tengo un Note2 y un iphone5. El S3 lo he tenido y la verdad que el Note2 es mucho mejor y la bateria me dura infinitamente mas de lo que hacia el S3.
Yo por mi parte NO esperaria a la salida del S4. POR QUE? pues porque tendras que dejar pasar el tiempo, mientras permaneces en vodafone y "malgastas" un tiempo para que llegue el nuevo "amago".
Como te han comentado puedes vender el S3 e irte a una OMV, pero si estas contento en vodafone y no tienes quejas y "obtienes" moviles cada año, por que irse?.
Y ya por ultimo, viendo que tengo el Note2 yo me iria a por el Sony Z. Para trastear un nuevo terminal y porque el dia de mañana si decides cambiar el Z por un Note2, no creo que tuvieras muchos problemas (yo mismo me lo pensaria, ya he dicho que soy un culo inquieto).
Y para los que digan que al final sale mas caro el permanecer en vodafone por atarse 24 meses y pagar el movil......como ya he dicho aunque firmes 24 meses, cada 12 meses puedes volver a renovar (comprobado por mi mismo). Y no creo que pagar 200€ por un iphone5 y tener una @M por 20€/mes sea mala oferta.
Ahi queda mi ladrillazo.
Espero que te haya ayudado en algo.
Si al final te decides pillar el Z y luego quieres cambiar (avisame). Si quieres hasta lo cambiamos por un tiempo para ver cual te gusta mas.  .
Un saludo.
FranD.-
|
Pues oye! Planteado asi es otra forma de verlo.
Lo primero es que no tengo ninguna queja de Vodafone. Aunque resulte raro a mi me va bien y de momento no me pienso cambiar. A algunos les puede chocar pero es asi.
Si lo analizamos seria la base3. Son 25 € por 24 que nos da unos 600 € mas 49 € iniciales que nos da 649 € en un par de años con lo que la tarifa conlleva. 300 min de voz. SMS y 1 Gb de navegacion. (Tengo que revisar que no se si es asi exactamente).
Si vendo mi S3 por 300 € se queda a pagar 349 € a pagar en 2 años con Note o Xperia Z y tarifa en dos años. Osease 15 € al mes durante dos años.
No lo veo muy mal siempre y cuando no me salga la eleccion rana y la venta bien.