Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
Hola, estoy probando la rom desde ayer y la verda que me gusta mucho porque va muy rapida... eso si cuando instalas facebook se te reinicia el movil ya me ha pasado 3 veces no se porque sera pero bueno una vez instalado no pasa nada. Lo que si veo raro es que los juegos me dan muchos errores y sale muy a menudo forzar cierre :S (también me pasaba con la 3.2 en algunos juegos), suelo jugar al bike race( en este me sale a menudo forzar cierre) y el magic piano( este incluso al cerrarlo aveces se me reinicia el movil D. Os ocurre esto a vosotros?
Me he bajado el facebook y yo no tengo el problema que comentas. Eres boot abierto o cerrado? has hecho la instalación limpia flasheando desde la 0.62, haciendo todos los wipes? si eres boot abierto, has tocado los voltajes? si los has tocado, has puesto los valores correctos? He probado el magic piano y no he tenido ningun fc tampoco...
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Yo he notado que al poner ajustado el no frills cpu ese, cada vez que reinicio me da un pequeño error que dice algo de que no se ha podido ajustar. Luego cuando he aplicado un tema en home xperia se me ha reiniciado el móvil. Por lo demás me gusta esta rom
instalación totalmente limpia?? el no frills me dio error una vez al reiniciar, pero despues no me ha vuelto a pasar nunca. Respecto a los temas yo tampoco tengo ese problema, he aplicado 1 por 1 y ningun reinicio, fc ni nada...

Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
He observado otra cosa cuando apago el teléfono y le conecto el cable para cargarlo se me enciende solo... y si lo vuelvo a apagar se vuelve a encender osea no puedo cargarlo estando el teléfono apagado D:
Gracias por el aviso, intentaré sacar un fix ;)

Cita: Originalmente Escrito por froikia Ver Mensaje
Pues iba a instalar esta última versión pero se me han quitado las ganas después de ver tosos los problemas que están apareciendo.....
Creéme que no hay tantos bugs...cada tlf es un mundo y depende de muchos factores, haciendo una instalación LIMPIA desde la stock NO ocurren estas cosas, salvo lo de cargar cn el tlf apagado que intentare arreglarlo.
Responder Con Cita