Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!

Cita: Originalmente Escrito por escalant Ver Mensaje
Soy completamente novato en esto de las ROM cocinadas, y tantos comentarios tan buenos sobre esta ROM me están tentando seriamente a flashearla, y mas viendo lo mal que me va la Stock 4.2.1... Pero me surge una serie de dudas que supongo que me podréis resolver vosotros:

¿Qué recovery hay que instalar y cómo, con el Toolkit?
Una vez instalado el recovery, creo que sí sé cómo se flashea, pero, ¿Esta ROM ya viene con el root? (Esta pregunta supongo que puede sonar estúpida, pero no lo veo por ningún sitio)
Estoy viendo que hay que instalar el paquete de gapps, ¿esto qué quiere decir, que ya no se van a actualizar del Play Store?

Como veis, estoy muy verde, por lo que os doy las gracias por adelantado.
Para instalar esta rom deber ser root, no viene con la rom. Primero debes rootear. Una vez echo root instalas esta app: https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager
Ahi te vas arriba a los tres puntitos y picas instalar open revovery scrips (o algo asi)

Ya tienes instalado TWRP que es el recovery necesario. Para descargar la rom tambien lo puedes hacer a traves de este programa, picas browse compatibles roms y buscas la ParanoidAndroid, ahí tendras siempre la ultima version disponible.

Las gapps a ver si un compi te puede poner el enlace donde encontrar siempre las ultimas disponibles (yo estoy desde el movil). Y yo creo que si que se actualizan por el google play, pero no te preocupes, porque se van actualizando, a veces, antes que en el google play.

Ahhhh y por supuesto full wipe al ser la primera vez que la flasheas.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: