Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

gracias! Ya lo había visto en su día y miré pero no tenía ningún odex. Al menos Root Explorer no los encontró

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
A ver si nos aclaramos, o por lo menos yo...

Primero sacaron la rom 6.0 y a los pocos dias el mod, con las mismas "opciones" que la rom.

El otro dia acualizaron la rom a la 6.1 con nuevas opciones, pero la mod no la han actualizado, siguen siendo las opciones de la 6.0.

Supongo que la unica forma de tener las nuevas opciones con Aosp, es como lo has hecho tu. Porque al flashear el tema, tambien meterias las opciones de la 6.0.

Voy a esperar a ver si hoy actualizasen el mod, si no mañana hago lo que has hecho tu.
El tema de momento no porque están trabajando en una 6.1 con LSD.

Cita: Originalmente Escrito por Martillero Ver Mensaje
La 6.1 es tema aosp, todo azul, negro y holo. Ademas no hay forma de instalar una rom entera (con o sin wipe es indiferente) y conservar un tema anterior ya que el tema en las stock esta distribuido entre los archivos de sistema.

Goldieking siempre trata de hacer sus roms con tema aosp porque es el estilo que a el le gusta y para la 6.1 uso el tema de crusader. Lo que todavia no salio creo es el tema sammy 6.1. De todas formas lei que ya esta haciendo la rom LSD asi que quizas podrias esperar por ella.

Y ahora sigamos con el apolo que ya nos fuimos para cuarquier lado y Pedestre nos va a dar una buena :p
Ah, acabáramos! jaja. Por eso tengo el tema AOSP! Y yo, inocente de mí, creyendo que me lo había mantenido... jajaja