Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 13/02/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,443
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II

 Cita: Originalmente Escrito por Exemartinez.1992 Ver Mensaje
No soy de comentar nunca... pero esta rom se merece un comentario

Esta ROM me encanto. Es rapida, fluida, estable... casi perfecta

Solo por dos cosas no le doy las 5 estrellas

1- la señal del wifi no es muy buena, estoy a 3 metros del modem y no la alcanza con claridad

2-hoi trate de ver una serie q llevo vienro hace varios dias online en una pagina, instale el flash player todo perfecto, pero cuando veo la serie se ve muy mal. El video se reproduce, pero se ve comocen un televisor viejo o algo asi. Probe varios flash players hasta he buscado de 4.2.1 pero todos andan igual. En un momentocpense q el capitulo se veia mal pero luego puse uno q ya habia visto (y se veia a la perfeccion) y andaba igual de mal.


Por favor arreglen esto, no quiero tener otra rom q no sea esta en mi celular. Es impresionante!!

Exepto por esas dos cosas ... arreglenlo porfavor.
Lo del wifi prueba a cambiar de modem, yo tengo 3 paredes ahora mismo desde el rooter y me marca 2 rallas y va perfecto.
Las series online a mi se me ven perfectamente y no le instalé otro flash player tengo el que viene con la rom, hiciste una instalación limpia? O wipes y pa dentro.