No soy de comentar nunca... pero esta rom se merece un comentario
Esta ROM me encanto. Es rapida, fluida, estable... casi perfecta
Solo por dos cosas no le doy las 5 estrellas
1- la señal del wifi no es muy buena, estoy a 3 metros del modem y no la alcanza con claridad
2-hoi trate de ver una serie q llevo vienro hace varios dias online en una pagina, instale el flash player todo perfecto, pero cuando veo la serie se ve muy mal. El video se reproduce, pero se ve comocen un televisor viejo o algo asi. Probe varios flash players hasta he buscado de 4.2.1 pero todos andan igual. En un momentocpense q el capitulo se veia mal pero luego puse uno q ya habia visto (y se veia a la perfeccion) y andaba igual de mal.
Por favor arreglen esto, no quiero tener otra rom q no sea esta en mi celular. Es impresionante!!
Exepto por esas dos cosas

... arreglenlo porfavor.
