Cita:
Originalmente Escrito por Ragnarok
- Es posible hacer un mod que rebaje un punto o dos el tope de todos los sonidos ? Para mi gusto suena demasiado fuerte y tengo miedo de que casque el altavoz a la larga.
EDIT=> es con el mod aumento de volumen SIII nivel medio ???
- Uso el calendario de Jorte (gratis en google play) pero no me sincroniza con google no se porque, creo que habeis quitado el calendario del movil y quizas lo necesitaba para sincronizar, no lo se. Me podeis indicar cual es para probar?
- También a veces, cuando le doy a ver el consumo de batería solo me aparece SO Android el 100% y 200ypico dias funcionando... un poco raro..
|
Bueno te contesto a lo que yose y zelldh te resolvera lo otro jjaja.
Lo del volumen hay un mod en la kitchen que se llama sonido stock o algo asi metelo y el volumen vuelve a ser normal.
El calendario, no se a borrado el calendario del movil, es mas yo llevo ese y el de google que hay en google play y sin ningun problema igual el problema es del calendario ese que llevas puesto tu nose, por si fuera algo que hemos quitado de google istalate las app de google que hay en app borradas en la kitchen es lo unico relacionado con google que hemos quitado creo que son dos app.
Lo de la bateria hay veces en algunos mv que se queda pillada alguna apk y por eso da esas cosas raras si te ocurre frecuentemente az un wipe cache y se solucionara.