Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/13, 10:52:26
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Pues llevo ya unos dias usandola y la verdad es que el consumo de bateria es espectacularmente bajo!!
Tenia una dudas a ver si me podeis orientar:

- Uso picasa y en la galeria me salen todas las fotos y quiero que asi sea, el problema es que no se si se estan descargando a alta resolucion o que pero la cache de la galeria me ocupa unos 9GB (en picasa tengo unos 40gb) y me ha saltado alguna vez lo de memoria baja. Es posible pasar la cache de la galeria a la SD ?? (tengo una samsung 32gb clase 10) He intentado con el Titanium backup convertirla en aplicacion de usuario pero no me deja..

- Es posible hacer un mod que rebaje un punto o dos el tope de todos los sonidos ? Para mi gusto suena demasiado fuerte y tengo miedo de que casque el altavoz a la larga.
EDIT=> es con el mod aumento de volumen SIII nivel medio ???

- Uso el calendario de Jorte (gratis en google play) pero no me sincroniza con google no se porque, creo que habeis quitado el calendario del movil y quizas lo necesitaba para sincronizar, no lo se. Me podeis indicar cual es para probar?

- se sabe algo del error de instalar credenciales ??

- También a veces, cuando le doy a ver el consumo de batería solo me aparece SO Android el 100% y 200ypico dias funcionando... un poco raro..

- En el mod de la cortina transparente, cuanto tengo eventos, éstos aparecen en la cortina en con el fondo negro, no en transparente y el contraste queda un poco raro, no recuerdo sin con la rom stock esto era asi tambien pero no me suena... hay solucion ?

Un saludo y gracias!!

Última edición por Ragnarok Día 13/02/13 a las 12:09:59
Responder Con Cita