Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Está demostrada la perdida de liberación de muchos terminales al actualizar.

Lo mas lamentable esque estoy leyendo usuarios que incluso aseguran perder la liberación con los codigos de desbloqueo por IMEI en su dia.

Muchos tienen aun el codigo y reintroduciendolo liberan de nuevo, pero otros no conservan el codigo y ahora que.......?

Me parece una autentica barbaridad cometida por Samsung con este Jelly Bean... muy bonito pero muy problematico de momento... hay que tener en cuenta a todo el mundo. Y todo el mundo no sabe arreglar los problemas, rootear o reliberar, vamos... trastear el movil. Una actualización para todos deberia ser sencilla y sin ese tipo de follones.

Yo haré como hago con las apps de google play, que hasta que no leo opiniones positivas en su mayoria, no me pillo la app... asique me quedo en ICS 4.0.4 hasta que esto se estabilice, el movil me va estupendo y no tengo necesidad de pasar malos ratos.
No existe el "producto" perfecto, y como cada uno tenemos una opinion, lo que a unos les gusta a otros no, asi que "hasta que no oigas opiniones positivas".... vas a oir opiniones de todos los tipos, tanto buenas, como malas....

Yo desde luego estoy encantado, con la primera 4.1.2 que salio actualicé y los primeros dias la bateria se la bebia (tambien puede ser porque con la novedad pues se esta todo el dia urgando el telefono), pero luego se estabilizó, ahora he actualizado con la version que salio la semana pasada y mejor todavia, la grafica de la bateria se ha vuleto muy plana, hoy llevo una hora de pantalla encendida y todabia me queda 70% de bateria........
Responder Con Cita
Gracias de parte de: