Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 16:14:35
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5.0 Preview
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Que no se anden con milongas, que estos de Google son muy listos, a mi me han enviado varios correos poniendo ésto: "Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde." Así que ahora no me vengan con el día 14, porque lo más seguro es que la razón por la cual me cambiaron la fecha de compra en el Google Play del 31 al 1 sea esa, para tener un día de margen, así que yo mañana tengo que tener mi tracking, que no se líen con fechas estimadas y con que en el correo ponía "debería" entregarse tal fecha, porque alomejor yo "debería" pagar mi nexus y me da por cancelar el pedido y decir al banco que no cobren ese dinero.
En esos correos te dicen "debería" como bien has visto. Lo cual no implica que puedan ganar un día, sino que "debería" llegar por la tarde el TRACKING (no el dispositivo) pero podría llegar por la noche. Así que hasta el 14 a las 00.00 no aceptarán reclamaciones. Eso si las aceptan entonces, que en mi opinión se quedaron sin stock y si tienen que esperar a recibir los fabricados el 7 y el 8 eso implica que como pronto les lleguen el 14.
Responder Con Cita