Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edumatarife Ver Mensaje
Buenas gente. Os comento mi problema. La verdad es que soy un enamorado de esta ROM desde hace tiempo, he pasado por varias versiones hasta que llegue a esta version 6 sin ningun problema pero desde que actualice a la ultima version la bateria me dura un pimiento...
No quiero cambiar de ROM y se que alguno me direis que lea el post antes de preguntar pero es que no tengo mucho tiempo y el post crece a pasos agigantados...
En fin he llegado a la conclusion de que volvere a hacer instalacion super limpia pero me gustaria que algun alma caritativa me dijese como dejarla para mejorar el consumo (kernel, modem, eliminacion de apps, etc...) ya se que cada S2 es un mmundo pero quiero tener ideas. Un saludo
Yo segui los pasos del post 2 de la primera pagina, seguidamente nada mas terminar el ultimo paso (el de flashear la rom) lo que hize fue sin reiniciar, aplique el parche para dejarla lite y despues flashee el kernel apolo v2 (antes deberias probar el apolo lite o regular y si te va bien ir subiendo a la v0 v1 hasta la v2) esto suponiendo que elijieses el kernel apolo, luego despues de todo esto ya reinicie y una vez cargado todo, con el titanium backup (siguiendo una lista que puedes encontrar facilmente en google o este foro) desinstale o congele todas las demas apps que no me valian para nada sin estropear el funcionamiento del movil (las que dude haz copia de seguridad por si acaso), y todo esto junto con algun task killer como "android assistant" o similar para matar cada cierto tiempo las apps que quedan de fondo y para eliminar las apps que no quieras que se inicien con el movil y un brillo "sensato" para la pantalla, tambien con el "Voltage control" incluido de serie en esta rom limite la frequencia del procesador de 1200 a 1000 con la configuracion "noop - slp", (creo que no se me olvida nada...) con todo esto creo que no podrias tener mas ahorro de bateria jejeje, y si ya le pones una bateria extendida pues... :P yo con todo esto que te he dicho tengo una duracion de unas 4 o 4.30h en la bateria, tambien depende del uso que le da cada uno al movil... saludos y espero que te ayude.

Última edición por dannyzamora Día 12/02/13 a las 14:35:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]