Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 07:35:37
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacorola Ver Mensaje
Yo pedí el mío el 2 por la madrugada, y me lo enviaron el 4. Según el tracking ha salido de Feucht a Speyer, pasó ahí dos largos días, luego se fué a Mannheim, no pasó allí ni un día, y de ahí lleva ya cuatro días desde que entró y salió del HUB Staufenberg (el 7)...

Al principio, contactar con DHL España servía para que me dijesen que no sabían nada del paquete.

El viernes, ante la falta de movimiento decidí armarme de valor y llamar a DHL Alemania, en inglés.

Primero ..... etc
Yo me puse en contacto con Google España después de llevar 4 días parado el teléfono en Speyer y me dijeron que no iba a llegar, que ya estaba el teléfono haciendo el regreso y que en cuanto lo recibieran me devolverían la pasta.

En caso de que tu teoría sea cierta me parece muy caótica, imagina que el paquete "se pierde", ¿a quién reclaramas?, no sabemos muy bien qué pasa con los paquetes en cuanto entran a España, ¿reclamarías a DHL españa, a DHL alemania, a Google españa, a Google alemania, a Chronoexpress, a Correos, o a esa nueva que se llema Technoseque?, 7 posibles reclamaciones...

Al menos deberían tener informado al personal sobre el estado del envío y sobre todo quién lo tiene en cada momento con su correspondiente track...

Por cierto, yo sigo así:
Tue, 05.02.2013 22:54 h - Speyer, Germany
The international shipment has been processed in the export parcel center
Responder Con Cita