Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
vale en tu respuesta donde me dices que instale esta rom GingerBread 2.3.3 dices que haga la particion EXT4 a un giga puedo poner mas cantidad de gigas?porque aqui es donde se instalaran las aplicaciones no?un saludo
No , si te fijas en los requisitos de las roms , todas recomiendan 1 giga de EXt3 o EXT4, aunque como maximo se puede usar 2 gigas, mas alla crea problemas en la rom, en mi caso suelo usar 1,5 gigas; lo de ext3 o ext4 depende de la rom, la mayor parte son compatibles con las dos aunque yo uso siempre EXT4 salvo que quiera meter alguna rom que no sea compatible con EXT4 y tenga que hacer una particion de EXT3 ; lo de donde se meten las aplicaciones, estas en gran parte sus datos se meten en la particion EXT pero otra parte de los datos van a la memoria interna , asi que la aplicacion se instala en las 2 partes puede ocurrir que una de las 2 memorias llegue a cero entonces aunque tengas espacio en la otra memoria no podras meter mas aplicaciones, por ej. normalmente la que se acaba primero es la memoria interna asi que aunque te sobre espacio en la particion EXT no podras meter mas aplicaciones , esto visualmente lo ves con aplicaciones como el quicksystem info o el titanium backup, ahi veras como al meter una aplicacion te quita memoria de los 2 lados
Mira aqui las diferencias que hay entre la rom original y una cocinada al instalar aplicaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 y de como pasan parte de los datos de las aplicaciones a un sitio y al otro
Responder Con Cita