10/02/13, 19:34:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Durgeoble
sigo preguntando :
que tal cobertura wifi de momento sin ningún problema
que tal videos online (se ven sin tirones, pixelados etc) de momento sin ningún problema, incluidas peliculas enteras
que tal la respuesta de la pantalla en ocasiones si llevas rato sin tocarla no responde enseguida si es un toque suave, si son toques largos sin problemas, mientras la estas usando, sin problemas, solo es en ese caso en concreto
los botones son agradables al tacto si, pero va a gustos, la cruceta me resulta un pelin grande para mi gusto y con los bordes un pelin mas redondeados genial, pero como he dicho, es a gustos
se puede ver tv online sin parones SI
se puede ver futbol desde roja directa no lo he probado pero no veo ningún motivo para que no lo haga
se pueden jugar a juegos android que exijan mucho si te exigen cortarte una pierna mejor no jueguestienes una lista de compatibilidad de juegos en http://www.jxd7300.com sacada de los foros de dingoonity
lee bien todo tipo de tarjetas microsd de 4 y 10 sean 32 y 64 gb hasta tarjetas de 32 gygas no deberia darte ningún problema, pero mejor compra marcas conocidad, algunas tarjetas por extraños motivos no son compatibles con algunos dispositivos, es imposible hacer una lista
cuando dura la bateria y con que uso aldrededor de las 4 horas minimo con uso intensivo wifi encendida y brillo al 50% (me he visto una pelicula online de dos horas y he jugado a algunos juegos 3d)
que tal hace las fotos. ni idea, no lo he probado, eso si, la camara esta en el frontal
|
muchas gracias
te agradezco tus opiniones, espero que otro forero se sume a las preguntas y conteste tambien.
|