Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erPeluky Ver Mensaje
Me gustaria comentar que esto de que se vuelve indomable, sobre todo el teclado, me ocurre a mi muy a menudo, motivo por el cual apenas uso la tablet para navegar y por falta de tiempo no me pongo en el pc, que casualmente para esa era la función de la compra a parte de entretenimiento de las peques. Además añado que he practicado el reset en varias ocasiones, también he restaurado valores de fábrica en otras dos ocasiones y para terminar he hecho tres veces el hard reset ese famoso, ¿el resutado? el mismo, no se soluciona, me dá mucho coraje porque por lo que leo muchas vienen con fallos en la pantalla y ésta se vé perfecta, no me gustaría que me la cambiasen y me venga otra con otro problema, ¿podría ser tema de la batería o algo? voy a buscar por ahí como se hace eso de la calibración y voy a probarlo.
perdón por el tocho
Pero ¿te ocurre siempre, o únicamente cuando la tablet está cargando?

Según algún compañero del foro el fallo se debe al cargador, que es de muy baja calidad. No te puedo confirmar que sea así, porque no he probado otro cargador, pero yo lo que hago es ponerla a cargar cuando termino de usarla, y fin del problema

Un saludo,
Responder Con Cita