Buenas tardes compañero! Antes de nada darte las gracias por tus tutoriales, son muy buenos. En primer lugar hice todo lo que decías en el tutorial de rootear el explorer y me quedó la explorer bien. Me costó algo, pero eso fue por mi inexperencia en estos temas, y al final lo conseguí. El problema vino cuando quise seguir el tutorial de partición de sd y cambio de rom. Seguí todos los pasos, o eso creía yo, por que la cuestión es que cuando llegué al paso de darle a choose zip from sdcard no me salía la rom que previamente había puesto en la tarjeta sd, y el mensaje que me salía era not files found, creo recordar y desde ahí el móvil se quedó en la pantalla de htc en blnco y el logo verde, y ahora no se que más hacer. He leído bastantes post porque no quería molestar y he intentado varias cosas de las que decían pero nada. el principal problema que tengo ahora es que el pc no reconoce el dispositivo y por lo tanto no puedo meter nada en la tarjeta sd, lo he intentado desde otros dispositivos y me la ha leído pero cuando vuelvo a meterla en el explorer y sigo los pasos me vuelve a poner not files found. Que puedo hacer?? Podrías ayudarme?? Se que será una molestia para tí, pero es que el móvil tiene 5 dias y la verdad no quiero perderlo. Podrías ayudarme por favor??
Aunque tambien he leido algo de restaurar valores de fabrica, y en mi desesperación del otro dia no se si le di a ese botón o no. Que podría hacer??
Mil gracias de antemano y si me puedes ayudar te estaría eternamente agradecida. Un saludo