Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/13, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
momusa momusa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Vodafone
triste

Buenas tardes compañero! Antes de nada darte las gracias por tus tutoriales, son muy buenos. En primer lugar hice todo lo que decías en el tutorial de rootear el explorer y me quedó la explorer bien. Me costó algo, pero eso fue por mi inexperencia en estos temas, y al final lo conseguí. El problema vino cuando quise seguir el tutorial de partición de sd y cambio de rom. Seguí todos los pasos, o eso creía yo, por que la cuestión es que cuando llegué al paso de darle a choose zip from sdcard no me salía la rom que previamente había puesto en la tarjeta sd, y el mensaje que me salía era not files found, creo recordar y desde ahí el móvil se quedó en la pantalla de htc en blnco y el logo verde, y ahora no se que más hacer. He leído bastantes post porque no quería molestar y he intentado varias cosas de las que decían pero nada. el principal problema que tengo ahora es que el pc no reconoce el dispositivo y por lo tanto no puedo meter nada en la tarjeta sd, lo he intentado desde otros dispositivos y me la ha leído pero cuando vuelvo a meterla en el explorer y sigo los pasos me vuelve a poner not files found. Que puedo hacer?? Podrías ayudarme?? Se que será una molestia para tí, pero es que el móvil tiene 5 dias y la verdad no quiero perderlo. Podrías ayudarme por favor??
Aunque tambien he leido algo de restaurar valores de fabrica, y en mi desesperación del otro dia no se si le di a ese botón o no. Que podría hacer??
Mil gracias de antemano y si me puedes ayudar te estaría eternamente agradecida. Un saludo
Responder Con Cita