Cita:
Originalmente Escrito por Angeloc0
Excelente ROM, muchas gracias a quien la haya desarrollado... la mejor que he probado
Sólo tengo unos problemitas, quizás algo mínimos... pero me gustaría saber si tienen solución:
1) Con la ultima actualizacion (1.2.1) me va algo de lag al desbloquear el móvil... no es nada serio ni grave, quizás algún segundo o segundo y medio de que presiono el botón y enciende la barra de luz, pero la pantalla tarda en reaccionar.
2) No suena cuando tengo algún mensaje de whatsapp o mensaje común al parecer.. y tengo sospechas de que cuando me llamaron no sonó... pero no estoy muy seguro porque me llamaron y movia el celular (que por cierto... tenía lag al momento de contestar la llamada, cosa que antes no me pasaba :S )
3) este "problema" o bug es minimo, no me hagan mucho caso, pero bueno.. cuando expando la barra de notificaciones, la pantalla del escritorio se ve que hace un pequeño movimiento que se recorre. Quizás y hasta así sea la ROM  pero no sé... es algo distractorio
Repito... a excepción del sonido de las notificaciones (que no se escucha, y es algo un poco grave para mi que me la paso con mensajes todo el tiempo  ) los otros son minimos.
Y pues, de nuevo gracias por este tremendo trabajo para nuestro movil
GRACIAS DE ANTEMANO 
|
Me auto cito... Alguien que me pueda ayudar con lo del sonido S:? No suenan las notificaciones creo que de los mensajes, y pues los demás problemitas que tuve
De antemano muchísimas gracias