Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 23:28:24
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arcangelcaos Ver Mensaje
Hola peña, una pregunta. Yo hago una isntalacion limpia del stock del .50. Rooteo, el CMW, si luego instalo el kernel de la 55, solo el kernel, y luego instalo esta room, dara algún problema??
Es que si instalo la deoxdea o como sea, se me keda en el logo de sony y no pudo hacer anda. Pero con el kernel solo si me va bien, por eso lo digo
Lee el manual y Preguntas Frecuentes, yo recomiendo usar un kernel stock a todos nos a funcionado correctamente; en caso de tener UB, en preguntas frecuentes están algunos kernel que los usuarios dicen que trabajan bien con el ROM

Cita:
Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Sonido funcionando!!!!

ahora cuando se pueda, poner el boton de retroceso al bajar la cortina de notificaciones.

un saludo y gracias a todos !!!
Me alegra jeje, solo era cambiar la configuración en sonido, yo había deducido que lo habeis hecho por ello me extrañaba que siguiera fallandote.

Cita:
Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
buenas, antes de ayer queriq instalar y me ponia aborted, me aconsejeste volver a bajar el archivo y hoy se insatlo sin problemas pero el que me dio el mismo problema elel archivo up. Lo volvi a descargar pero solo pesa unos 11 MB y el up de ayer eran mas de 80 MB. Meouedes decir cuantos MB hazeel archivo up para der me una idea si vale la descarga.
PS La rom he trasteado poco de momento pero parece de lo mejorque pude probar el el xperia. Gracias y saludos

OK YA PUDE VZER LO en 4shared...
Para TurboRom3 aún no hay ningún UP, los nombres de los UP van de acuerdo al Rom, osea TurboRom2 tiene Up_2.x y TurboRom3 tendrá el nombre Up_3.x.

Cita:
Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Nueno, bro Jeremy, esta va a ser mi primera ves que opino sobre tu Rom para el proximo UP q saques.

Veo que el Facebook esta precentando muchos problemas, tanto para la conexion, sincronizando calendario y el consumo de bateria.
Mi opinion, no se, seria como bueno dejar todas las app q tenga q ver con facebook, dejarlas con las que vienen en las Rom stok pues hasta el momento de hoy las e probado en el xperia S de mi novia (A ese no le e tocado nada, esta con la .55 generica) y el facebook en ella funciona a la perfeccion.

Creo que ese es el unico inconveniente asi principa q veo ahora en la Rom, el resto me sienta bien, lo unico seria solucionar lo del volumen pero no lo he hecho aun pues de mi parte, casi no me agrada los mods de sonido, me parece que la calidad es mucho mejor con la de defecto que trae Sony. Seria bueno poder solucionarlo y dejar a decicion de cada uno si quiere o no agregar el mod de sonido.

Bueno bro, eso seria todo, como dije, solo son mis opiniones como para mejorar mas la Rom, y sea algo "personarisable" para los gusto de cada uno.

Cualquier cosa que necesites avisa que aca estoy y estamos todos pendientes del tema.

Ya mañana o en la noche tendré mi PC muy probablemente. Sobre Facebook es un hecho que pondré los de la versión dos, no por los problemas ya que ello depende de donde te conectes, calidad de red, cobertura, etc... Pero si por el gasto energético es muy alto en coparación a los otros.

Sobre el Mod de sonido el ROM viene que los Stock, a mí me funcionan sin ningún problema, luego es decisión de cada uno si instalar V4A que a mi criterio suena muy bien

saludes,
jeremymoina.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]