Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
A ver si puedo ayudar un poco.

Mi problema era que después de actualizar a 4.2.1 tenía muchos problemas tanto con Wi-Fi como con la red móvil. A veces (casi siempre, vamos) se quedaban las transferencias de datos pilladas, y a pesar de estar conectado al Wi-Fi, o aparecer como que estaba conectado a red móvil, no tenía prácticamente Internet.

No me funcionaba el Chrome, ni el Play Strore. Cuando mandaba algún WhatsApp me aparecía el relojito, y a veces tardaba 3 horas en enviarse, otras 5 minutos... Para recibirlos me llegaban con horas de retraso, etc.

Ayer me estuve planteando un downgrade a JB 4.2, y vi por casualidad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...atorio+nexus+4

Gracias al vídeo en el que Rubenban (gracias tío) analiza los supuestos fallos del Nexus 4, me di cuenta de que no había hecho una restauración de fábrica después de instalar la OTA de JB 4.2.1. Como bien dice, las OTAs no hacen una instalación limpia, sino que machacan unos archivos sobre otros, y eso puede producir incompatibilidades.

Tras hacer el reset de fábrica, me funciona todo a la perfección. Iré comentando aquí si me vuelven a surgir estos problemas a medida de que lo use más a fondo, pero por ahora va perfecto.

PS: Por favor, chincheta al hilo de rubenban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: