Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Ok, gracias. Pero eso es lo que hice ayer!! Al instalarme la nueva version 2, hice los tres wipes, los 5 formateados y la instalé...pero la batería sigue chupando cosa buena. Puede ser problemas de mi cargador o de la misma batería???
Una cosa es borrar caches y otra muy distinta cerrar app.

El cache no es bueno estar borrandolo cada hora, la app no dejara entrar en deep sleep al procesador y al abrir una aplicacion tendra que volver a generar los caches con lo que tarda mas, hace mas uso del procesador y la bateria se resiente.

Si cierras app correras la misma suerte, tu las cierras (o la app que programes para ello cada x tiempo) android la abre y quedaras en un bucle de cerrar/abrir app que no dejara entrar en deep sleep, el procesadors a toda pastilla trabajando ( o por lomenos siempre por encima del minimo de 200Mhz) y la bateria consumida en pocas horas.

Como te ha comentado moreta es posible que tus problemas sean la app para borrar caches o alguna otra que tenga funciones de taskiller automatico.

Edito: borrar cache puede ser necesario pero no cada hora, de vez en cuando cuando veas que llevas mucho con una ROM ya que si se llena ara el efecto contrario y se volvera algo lenta.

Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero...no tengo ni idea de lo que es el deep sleep ni cómo se mira si entra en ello...
Gracias!

EDITO: Ahora mismo el móvil está cargando. He mirado el CPU SPY y me dice que Deep Sleep esta en 'Unused service'...debería dejar que cargara completamente? Cuál sería la forma correcta para saber si entra en deep sleep? Si no entra, qué hago?

Gracias y perdonad el bombardeo de preguntas, pero todo esto es un mundo bastante complejo para mí! jejeje...
Con el cargador enchufado o el cable de datos no entra en deep sleep, esto es para ahorrar bateria y al estar cargando no necesita ahorrar nada por que no la gastara.

Última edición por raziel-77 Día 08/02/13 a las 13:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: