Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 12:16:58
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Bueno, pues tras flashear con el RSDlite como hacen en el vídeo, e instalar el lite de nuevo, me sale un error. He probado a hacer toda la limpieza, los wipes y demás, y nada.

Lo que ocurre, es que tras irse el logo de motorola y ponerse el led rojo, en vez de salir el logo de android, se queda la pantalla en negro, y el led se pone en verde, y así se queda todo el tiempo.

Alguna idea?
Bueno, pues me autocito para aclarar mi embrollo.

Como dije, tras cambiar la baseband, el móvil al reiniciar se quedaba en negro, y no avanzaba, asique decidí hacer la instalación de cero.
Utilicé el vídeo que aparece en la primera página, y todo perfecto. Lo único que cambié es que utilicé directamente la rom LITE de choldimir, lo cual me dió el fallo que puse antes (en realidad, el led verda era porque tenía el móvil cargándose, lo que ocurría es que salía el led rojo, y en vez de aparecer el logo de android, se quedaba en negro y de ahí no pasaba).

Ya desesperado, instalé la rom que pone en el vídeo, y arrancó sin problemas y funcionando perfectamente. Tras eso, decidí probar a instalar de nuevo la LITE de choldimir, con todos los wipes y demás como indica en su primer post.
Todo correcto, pero me volvía a pasar lo mismo de quedarse en negro. Al final, tras sacar la batería y volver a encender varias veces, el móvil ha arrancado y parece que va todo perfecto.

Por cierto, tras hacer el proceso limpio (con el rdslite) se nota mucho más la fluidez de la ROM, ya que antes, en mi caso, la ROM iba bien, pero al cambiar de aplicación, o darle al botón volver, me tardaba mucho en pasar al escritorio o cambar de aplicación. Ahora todo eso va muchísimo mejor.

Ale, ya he dado la chapa bastante. Gracias por la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de: