Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
hola ey dijor pos si me funciona marca el porcentaje y lo traduje al español

para remplazar usar el total comander

saluddos
Estupendo, ¿solo por curiosidad te funciona bien el modo manual de la luz de la pantalla?

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
feliz navidad a todos! me he escapado para seguir cocinando un poquito la rom

dijor te queria preguntar sobre 3 fixes de phonecanvas que he visto que le recomendabas a leandro para su rom.

Los he puesto y efectivamente el phonecanvas aparece de forma correcta, pero los botones de la barra de abajo no. me refiero a los que dicen contactos y menu. De los 2 solo me aparece contactos y para mas inri me lleva al menu

Mi pregunta es si puede ser debido a alguno de los 3 fixes que recomiendas poner, de ser asi y si pudieses, podrias decirme a cual de ellos, y para terminar para hacer modificaciones en el phonecanvas que programa utilizas, ¿reshacker?

Si pudieses ponerme un poco sobre la pista más o menos te lo agradezco, porque aunque estoy acabando ingenieria informatica, esto de modificar cosas ya compiladas no lo habia hecho nunca

salu2, gracias

y Feliz Navidad
OSU todos estudiando ingeniería informática y yo me arrepiento de no haber seguido estudiando y conformarme con el modulo

No sabria decirte lo del phonecanvas, supongo que dependerá de la versión, si mal no recuerdo ese era para el taichi, pero no estoy seguro, creo que leandro091 lo había solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Yo tengo una duda.... al haber desaparecido el task manager que venia en la rom de make en el 6,5 que era la misma q la de la rom de htc para cerrar las apps abiertas.... ¿como las cierro ahora?, ya que en el task manager que veo aqui salen muchos procesos y no se cuales puedo cerrar...

Mil gracias.
Si mantenienes pulsado el icono del menu inicio se te abre automaticamente el showcase

Cita: Originalmente Escrito por R4d1kl Ver Mensaje
uan pregunta, es que el ChangeScreen no me gusta, prefiero usar el metodo de mantener pulsada la tecla de llamada para que gire la pantalla...pero aqui no me aparece esa opcion en el menu configuracion>personal>botones...hay alguna forma de poner esta opcion?

Gracias y felices fiestas!

EDIT: Hay iconos de ALUKE para el RC6??
Ni idea, haber si alguien te puede ayudar

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con el Chome editor (no me aclaro) y con el change screen (tampoco me aclaro)

Pero ayer estuve probando el wifi, y a pesar de estar conectado, no conseguia navegar ni con el IE,ni con la beta 10 de opera...me daba error de DNS en IE, y el opera nada....

El chome editor, tienes que guardar los cambios, y despues reiniciar para que surjan efecto
Respecto a lo del wifi¿Pasaste mitty antes de instalar la ROM?

Saludos a todos y Feliz Navidad